Presentación  :

Autocares Roymar es una empresa dedicada al transporte de viajeros desde el año 1977, fruto de la unión de AUTOCARES MANUEL ROIG Y AUTOCARES EMILIO MARTINEZ CERVERA,  ambas empresas ya con una dilatada experiencia en el sector.

En la actualidad contamos con una flota de 20 vehículos con una media de edad inferior a 6 años, todos ellos altamente equipados para ofrecer la calidad, seguridad y el servicio que nuestros clientes merecen.

Nuestros Servicios

Contamos con una plantilla de conductores cuidadosamente seleccionados siempre dispuestos a atender al cliente con el fin de satisfacer cualquier duda o sugerencia.
Los conductores van correctamente uniformados porque entendemos que la imagen es principal. Y nosotros somos la imagen del Cliente

Contamos con Instalaciones propias con oficinas, parking, túnel de lavado, gasolinera y taller mecánico sometiendo a los vehículos a constantes revisiones, con el fin de trabajar con la máxima garantía posible.

En nuestras instalaciones centralizamos todo aquello necesario para cubrir las necesidades del servicio. El departamento de Tráfico y Taller está disponible las 24 horas del día los 365 días del año, estando conectado constantemente con nuestros vehículos así como con EMPRESAS COLABORADORAS en las distintas capitales con el fin de cubrir con éxito todos los servicios.

Nuestros Personal

• En “AUTOCARES ROYMAR” y dada la naturaleza de nuestros servicio, empleamos los conductores y auxiliadores más experimentados del mercado. Nuestro personal es un pilar fundamental de nuestra empresas ya que en “AUTOCARES ROYMAR” lo que prima antes de todo es la seguridad y la comodidad de nuestros usuarios.